El conflicto entre Wanda Nara y la familia de Mauro Icardi sigue sumando capítulos: al polémico posteo que realizó Ivana Icardi, se sumó el de Guido, quien calificó a su ex cuñada como “un asco” y celebró la separación con polémica por la aparición de L-Gante.
“Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”, escribió, acompañado de un emoji de aplausos. Este mensaje caló hondo en las redes sociales, especialmente porque se publicó poco después de la primera audiencia judicial entre los abogados de Wanda y Mauro, destinada a establecer las condiciones de su separación.
POSTEOS CARGADOS DE INSULTOS Y VIOLENCIA
No es la primera vez que Guido postea contra Wanda y siempre la señaló como la gran responsable del distanciamiento de Mauro Icardi y su familia.
Hace dos años, por ejemplo, el hermano del futbolista ya había apuntado contra la empresaria: “Qué asco de ser vivo”, escribió también en sus historias, junto a una foto sin retoques ni filtros de Wanda. Si bien, al poco tiempo borró la imagen, subió otra historia con un texto igual de polémico para aclarar su accionar: “Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale”. Pero no todo terminó allí, ya que luego de la publicación de la imagen en bikini, su eliminación y la aclaración, publicó otra fotografía en la que se puede ver a la empresaria con un traje blanco, y de nuevo, un texto sobre ella. “Asco”, volvió a asegurar, sin medias tintas ratificando sus dichos.
Pero no quedó ahí. A continuación, subió otra historia a la red social, reafirmando lo que pensaba sobre la conductora acompañada por el emoji de un gato llorando de la risa: “Digan lo que digan, es un asco. La hipocresía. A ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, que no me saca un euro”. Sin embargo, poco duró todo aquello y nuevamente borró lo publicado.