Durante la apertura del acto por el Día del Militante en Quimsa, el presidente del Partido Justicialista local José Emilio Neder envió su saludo “a toda la militancia, especialmente y como digo siempre a ese militante anónimo, no que necesita de la tapa de los diarios ni la pantalla de la televisión ni del cargo público para comprometerse al lado de la gente y hacer fuerte este Partido”.
“Siempre digo que los discursos tienen solvencia cuando los avalan la realidad de los hechos, y estas dos personas que están aquí junto a nosotros, Cristina Kirchner en el orden nacional y Gerardo Zamora en el provincial, contienen decisiones desde sus gobiernos en favor del pueblo”, continuó.
“Hoy en esta nueva instancia, ante un modelo de destrucción nacional, nuestro trabajo como militantes es ir a buscarlos y convencer a todos esos compañeros que lo que ayer votaron y hoy gobierna el país no tiene nada que ver ni con la Argentina ni con nosotros”, remarcó.
“Este topo que él mismo dice está destruyendo el Estado, me pregunto cuando lo destruya y haya cerrado todo, por qué no nos cuenta lo que sigue después del destrozo, ¿quizá una gran parrilla en la Casa Rosada para comer asados y celebrar el daño?”, fustigó.
“Nosotros no somos una foto en el Llao Llao con los ricos, seamos la foto militante al lado de cada universitario, de cada hospital, de cada pyme, de cada jubilado, de la gente humilde. Por eso gracias, Cristina, tenemos mucho por hacer y así como en el ´72 la militancia hizo volver a Perón, así también este compromiso permanente con el pueblo y el país, con un peronismo que recobra sueños, dinamismo y confianza, hará que volvamos a ser gobierno”, concluyó.