Jesús Plata, el santiagueño por elección que triunfa internacionalmente con su talento para fabricar y colocar pestañas

Jesús Plata es un joven venezolano que como muchos, tomó sus cosas y emigró en busca de un futuro mejor. Visitó muchas provincias de Argentina, pero en 2018 “se enamoró de Santiago” y decidió radicarse aquí.

Comenzó a estudiar y pronto encontró algo que le encantó: el diseño y la colocación de pestañas. De a poco comenzó a abrir su negocio, siguió con muchas especializaciones y finalmente, comenzó a competir.

Recientemente, Jesús viajó a Buenos Aires para recibir su título de “Lash trainer”, es decir “Master en pestañas” y también participó en un dos competencias, una de técnica y otra de speakers. Se consagró en ambas.

“Estoy muy feliz y orgulloso. Vino gente de Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, México, entre otros lugares y llevarme los trofeos a Santiago es un súper halago”, mencionó feliz.

Cabe remarcar que el torneo por el cual competió Jesús, se llama “Word Champions lash beauty & lash speaks”. En la categoría “speaker” se hace referencia a los “ponentes” o “disertantes” que hablan en los cursos y capacitan a los demás.

Y, en la competencia de técnica, Jesús salió primero en la elaboración de pestañas con fibras tecnológicas.

El “santiagueño por elección”, Jesús Plata anunció que trae todas sus nuevas técnicas a su estudio ubicado en el centro de la “Madre de Ciudades” y convocó a quienes quieran conocer su talento a visitar sus redes sociales.