Un aparatoso accidente se produjo esta tarde, cerca de las 16 horas en la intersección de las rutas 34 y 5. Un camión con acoplado con 38 mil litros de combustible (gasoil) volcó y se vivieron momentos de gran tensión.
El vehículo, conducido por Mario Arancibia, de 45 años provenía de la ciudad de Buenos Aires. A esa altura del recorrido, intentó girar y no pudo controlar la unidad, por lo que terminó volcando sobre la cinta asfáltica.
La lluvia registrada a lo largo de la jornada causó que las ruedas se patinaran. Al intentar frenar, volanteó y no pudo evitar el vuelco. El conductor fue trasladado de manera preventiva al Centro Integral de Salud Banda (CISB).
Si bien está fuera de peligro, presenta golpes leves pero sin heridas de gravedad. Personal de Bomberos y efectivos policiales acudieron rápidamente al lugar para iniciar tareas preventivas, asegurando la zona y trabajando para evitar derrames del combustible.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente, mientras se realizan maniobras de recuperación del camión y su carga.