La madre de García Moritán, polémica sobre el romance de Pampita y Martín Pepa: “Es muy raro… se lo habrá pedido a la virgen”

La madre del ex ministro de Desarrollo porteño Roberto García Moritán, Lucila Fernández Llanos se refirió a la entrevista que Susana Giménez le hizo a Carolina Ardohain y apuntó contra la diva a quien la tildó de “patética”.

En cuanto al encuentro en el living de la conductora, Lucila aseguró que vio el programa completo y apuntó: “No sé si esa mujer se quiso hacer la graciosa. Patética, una maleducada. Entrevistó a alguien sin estudiar el tema. A pesar de que tenía preguntas escritas preguntó cualquier cosa”, dijo para añadir con irnía: “Está rara Susana”.

En este sentido, Fernández Llanos se refirió al momento en que la conductora trató de “estúpido” al ex funcionario: “No lo conoce, una diva Caro que lo defendió”, remató la madre y se mostró agradecida con su ex nuera, con quien se asegura que no tiene una buena relación.

En cuanto a la relación concluída hace más de dos meses y los rumores de infidelidad que rondaron en el momento, Lucila aseguró: “Ya dije todo lo que tenía que decir. El tiempo me va a dar la razón. La gente se está dando cuenta que no mentí”.

“Roberto está bien, está pasándola como puede, mucho tiempo con sus hijos que son su pasión. Está mejor, fue un golpe muy duro, lo hicieron pelota”, dijo cuando le consultaron sobre la situación personal de su hijo.

¿CÓMO ESTÁN LAS COSAS CON PAMPITA?

Al hablar de su relación con Carolina Ardohain, su ex suegra señaló: “No tengo ninguna relación” y agregó que la modelo “se enojó un poco” en el momento en que Lucila salió a hablar y afirmó que se lo hizo saber.

Entre cada pregunta, la madre de Moritán intentaba mantener el silencio y explicó: “Me estoy cuidando y la estoy cuidando -a Ardohain-, estoy cuidando la relación entre ellos -Ardohain y Moritán- y con Anita -la hija en común del ex matrimonio-”.

Para concluir, Fernández Llanos se refirió a la relación entre “Pampita” y el polista Martín Pepa: “Es su tema, me sorprendió bastante, estaba tan hecha pelota hace tan poquito (…) que poder de superación que tiene. Es muy raro todo y se lo habrá pedido a la vírgen”.