“Si alguien vio algo, que me avise por favor, que esto no quede así”, dijo la madre del guardiacárcel que apareció muerto

Daniela Guerra vive su peor momento: el domingo por la noche se despidió de su hijo David, quien salió a entregar un pedido y luego a reunirse con amigos, sin inmaginar que esa sería la última vez que lo vería con vida.

Ella le preparó su vianda para que al día siguiente concurra a trabajar en el Penal de Varones, pero él no regresó ni tampoco le devolvió las llamadas. Tras el amanecer, hallaron el cuerpo del joven al costado del canal, sin vida. También faltaba su moto y una billetera.

Destrozada, la mujer pidió que si alguien vio o escuchó algo, le avise para que ella pueda saber qué es lo que ocurrió con su hijo, quien falleció a pocas cuadras de su casa.

“Llovía, estaba muy oscuro. No sé si lo chocaron o si derrapó, pero le robaron. Se llevaron su moto y también la billetera. El celular tampoco lo tenía, pero la policía me dijo que ya lo encontraron”, detalló mientras pedía justicia.

Intervino personal de la Comisaría 45°, bajo las órdenes del fiscal de Turno.