La Policía y la Justicia investigan el presunto abuso sexual que sufrió una niña en un taller mecánico de la zona Oeste de esta ciudad. Desconocidos la habrían encerrado en un baño para manosearla. La víctima tiene apenas 5 años.
Fuentes policiales y judiciales informaron que un hombre desesperado solicitó la presencia de la Policía en un taller mecánico en inmediaciones de Av. Aguirre y Maipú del barrio Juan Felipe Ibarra.
Cuando arribaron los funcionarios policiales, se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que reside en el barrio General Paz y momentos antes había descubierto que su hija de 5 años había sido encerrada en el baño de un taller ubicado en la dirección antes mencionada.
El joven aseguró que su hija de apenas 5 años le había develado que la encerraron en un baño y que la habían tocado en sus partes íntimas.
Intervención
Por el estado de nerviosismo del joven, los uniformados lo trasladaron junto a la niña a la Comisaría 1ra de la Mujer y la Familia.
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred, quien ordenó que la menor sea trasladada mañana al Ministerio Público Fiscal para ser sometida a los exámenes médicos y de psicólogos