Una joven madre de apenas 19 años, decidió dejar este mundo luego de hacer dormir a sus dos hijitos. Un mensaje en Facebook alertó a su hermana, quien corrió hasta su domicilio de inmediato.
La mujer había escrito un mensaje privado en el que se despedía y le daba las razones de la decisión. Al leer esto y en medio de una profunda angustia, la hermana de la joven logró salvarle la vida.
El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles. Al ver las palabras de su hermana, la mujer llamó a su otro hermano de 26 años, con quien se puso de acuerdo para ayudarla.
El joven se dirigió a la casa de la víctima, donde ingresó por la ventana y la encontró con una sábana atada a su cuello. Afortunadamente, todavía estaba con vida, así que la descolgó y llamó a una ambulancia.
La trasladaron a un centro de salud donde la compensaron. Antes de la drástica decisióN, la mujer había dormido a sus hijos de 1 y 2 años con quienes convive. La Policía inició las averiguaciones pertinentes del caso.
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, puede llamar al: (011) 5275-1135 o 0800 345 1435. La llamada es confidencial.