La policía de la localidad de Señora Pujio (departamento Banda) investiga un posible hecho de “justicia por mano propia”. Esto tras demorar a un joven de 29 años que ahora permanece en estado de coma inducido en el Hospital Regional.
La madre del joven acudió a la comisaría N° 56, departamental 5, donde denunció que en la tarde de ayer, miércoles, alrededor de las 17, le llegó una fotografía de su hijo. Se encontraba amarrado de pies y manos con una soga, por lo que decidió poner en conocimiento de los uniformados.
En ese momento, le comunicaron que su descendiente estaba demorado en la comisaría. Posteriormente, alrededor de las 20, la policía le comunicó que el joven sería trasladado al Regional porque presentaba serios problemas de salud.
Al llegar a la Capital, el joven fue asistido por un cirujano. En horas de la mañana de este jueves se le informó a la mujer que su hijo presenta traumatismo de cráneo cuágulos en la cabeza, en estado crítico por lo que se lo indujo al coma. Se evalúa una posible cirugía.
Al ser consultada las razones que habrían derivado en esto, la mujer dijo que presume que su hijo intentó ingresar a la casa del sujeto que compartió la foto. Ante esto, habría tomado represalias. La policía informó a la fiscal, Alejandra Holgado, quien tomará las medidas pertinentes.