Bajo las directivas de la fiscal Dra. Silvia Jaime Luna, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 2 lograron recuperar un celular que había sido robado a un menor por una ladrona.
La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, y el procedimiento culminó con la aprehensión de una mujer señalada como responsable del hecho.
Investigación
En la jornada de ayer, efectivos policiales llevaron a cabo un operativo en el barrio Huaico Hondo, logrando recuperar un teléfono celular sustraído a un menor.
El procedimiento se inició tras la denuncia radicada por la mamá del menor, quien reportó el arrebato del dispositivo en el barrio Colón.
Siguiendo las directivas de la fiscal interviniente, Dra. Silvia Jaime Luna, personal de la Sección Robo y Hurto, realizó las tareas investigativas que los condujeron a un domicilio en pasaje Félix Frías.
En el lugar, un hombre entregó de manera voluntaria un teléfono celular marca Samsung, asegurando que lo había recibido como empeño de una mujer identificada posteriormente por los investigadores como responsable del hurto.
El celular fue trasladado a la dependencia policial, quedando en calidad de secuestro preventivo.
Posteriormente, la Dra. Jaime Luna dispuso la aprehensión de la mujer, orden que se cumplimentó a los minutos, quedando la ladrona imputada alojada en sede policial.