Una mujer movilizó a toda la ciudad creyendo que su esposo estaba secuestrado, sin embargo, lo encontraron en un night club. Es que el hombre fingió que lo habían raptado y por eso llevaba dos días sin regresar a su hogar.
El insólito episodio se registró en Talca, Chile y causó la indignación de los vecinos porque las autoridades se movilizaron para dar con el paradero del bromista. El “secuestrado” llevaba dos días de fiesta furiosa en el local, evitando a su esposa.
La mentira se descubrió cuando la esposa del implicado llamó a las autoridades para notificar que su pareja estaba “retenido” en el night club. Para hacer más creíble la mentira, el hombre le había dicho que sus captores le pedían 15 millones de pesos chilenos.
Decenas de carabineros acudieron al lugar pero de inmediato se llevaron una gran sorpresa y destaparon la vil jugada del hombre. Constataron que estaba ahí por su propia voluntad y que efectivamente había gastado 15 millones en dos días.
El administrador del local comentó a los policías que se trataba de un “cliente habitual”. “Llegó con dramas con la señora, carreteó dos días, se fue al hotel, volvió, siguió carreteando, pagó todo y después apareció la señora con esta historia del secuestro”, se defendió.
Y agregó al respecto: “¡Por favor! Si estaba comiéndose una cazuela y pasándolo bien aquí adentro. Todo fue un malentendido, pero acá nunca hubo secuestro ni robo”.
“El hombre gastó $15 millones en buena forma, pero inventaron que acá lo secuestramos, que lo drogamos, y nada que ver. Él estaba feliz. No voy a echar a un cliente porque venga a gastar $10 o $100 millones. ¡Yo pago mis impuestos! ¿Cómo no lo voy a atender?”, relató el dueño del night club.
Incluso un amigo del “secuestrado” confirmó esta versión. Contó que había llamado al lugar para consultar y que le respondieron: “Está acá, tranquilo, comiéndose una cazuela. No está curado ni nada. Solo está evitando llegar a la casa”.
La mujer fue hasta el boliche y retiró a su esposo cuando los carabineros le confirmaron la mentira. Aunque el hombre se dio el gusto de disfrutar durante dos días en el exclusivo local, las críticas hacia la falsa denuncia no se hicieron esperar.