La conductora Pamela David vivió un momento inolvidable en su carrera tras quedarse con el premio Martín Fierro Latino 2024 por el programa Desayuno Americano, que conduce de manera ininterrupida por las mañanas de América TV.
En compañía de Daniel Vila, su marido y presidente del Grupo América, la santiagueña agradeció emocionada, celebró y festejó junto a sus colegas Ángel de Brito, Claudia Albertario y Marcelo Polino, quienes ganaron su estatuilla en los rubros de espectáculos, Latinos en el mundo y jurado televisivo.
Por esta distinción recibida, Pamela confesó en las redes sociales que había prometido teñirse de rubia si llegaba a ganar el premio.
¿Cumplirá su promesa? @PamelaDav prometió teñirse de rubia si ganaba una estatuilla por @desayunook en los #martinfierrolatino ¡Y ganó! 😂🙌@CanalNetAr 📺 @monticarlos 👉 Lunes a viernes de 14:30 a 16 horas💥 pic.twitter.com/Rll6AmhsBH
— #Entrometidos®️ (@okentrometidos) November 23, 2024
“Al final es cierto eso que dicen que hay que desearlo tanto que al universo no le quede otra que dártelo. No me imaginé que iba a ser tan emocionante”, contó feliz Pamela a Primicias Ya.
Al tiempo que sobre la promesa a la que la desafió una de sus colaboradoras en el programa, Pamela confió con picardía: “Y a Damasia Ochoa ahora la quiero matar, que se le ocurrió la idea… porque las promesas hay que cumplirlas sino te trae mala suerte”.
🔴 @PamelaDav en los #MartinFierroLatino en #Miami gano su premio y este fue su discurso
Míralo en vivo acá:https://t.co/eN0w4Hr5zJ pic.twitter.com/IYRYehxrfG
— VIVE (@ClickVive) November 23, 2024
Y como Pamela tiene previsto su viaje de regreso a Buenos Aires recién para el día martes, este sábado ya comenzó a averiguar en Miami dónde hacer efectiva su palabra. “Ya estoy averiguando acá en Simona, que hacen unos colores divinos, con el colorista a ver si llego antes de volver a Buenos Aires a poner el color, porque como es tan oscuro mi pelo, y hay que hacer varias decoloraciones. Pero sí, hay que empezar a ponerse rubia nomás”, confesó sonriente.
Así es que si le dan los tiempos, el miércoles cuando retome la conducción de Desayuno Americano, quizás ya esté completamente rubia.