Un cordobés fue detenido por mostrar sus genitales a una empleada de maxikiosco
Foto ilustrativa

Una joven de 25 años vivió un momento de gran estrés cuando un sujeto oriundo de la provincia de Córdoba ingresó al maxikiosco que atiende y le mostró sus genitales. La empleada dio aviso a la policía, quienes intervinieron en el caso.

El exhibicionista de 28 años fue identificado como Brian Regina. Los efectivos policiales le realizaron control de alcoholemia, y resultó negativo. Por esa razón decidieron trasladarlo a la sede policial.

Asimismo, brindaron asistencia a la víctima y le solicitaron que realice la denuncia correspondiente para avanzar con el caso. Un hecho indignante que se suma a otro registrado recientemente.

Se trata de un efectivo del Servicio Penitenciario Federal de Colonia Pinto, quien fue detenido en la madrugada de este domingo, mientras realizaba exhibiciones obscenas. La mujer víctima de este sujeto lo escrachó en las redes sociales.

Según informaron, el exhibicionista de apellido Sykora, de 33 años se encontraba en aparente estado de ebriedad. El sujeto adujo ser guardiacárcel cuando lo detuvieron.