Familiares y amigos del músico santiagueño “Puni” Corvalán, bajista de la banda de rock Derecho Viejo, lanzaron una campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a solventar los gastos de un costoso tratamiento, debido a un complicado cuadro de salud que atraviesa.
La ayuda económica será destinada a medicamentos y estudios que forman parte del tratamiento. Cabe señalar que el músico no puede trabajar y la situación hace difícil afrontar los gastos económicos que requiere.
En ese marco, se lanzó una campaña solidaria en la que se puede colaborar compartiendo el pedido por las redes sociales, y aportando su voluntad en una cuenta creada, a nombre de Ana Belén Campos, para unificar toda la colaboración económica que se pueda lograr.
Aquellos que puedan realizar sus aportes pueden hacerlo a la siguiente cuenta:
- Cuenta: Belén Ana Campos
CVU: 0000003100035630581928
ALIAS: ana.campos28.mp
CUIT/CUIL: 27297855242
MERCADO PAGO
Sin embargo y a pesar de lo complejo de su estado, “Puni” se encuentra fuerte y buen ánimo, abocado a mejorar su salud, sostenido por el acompañamiento de sus familiares y amigos.
ACLARACIÓN
Por otra parte, el grupo de amigos de toda la vida que llevan adelante la movida, emitió un comunicado para desmentir y aclarar que no existe ningún evento solidario que cuente con el consentimiento del músico.
“Puni Corvalán, bajista de Derecho Viejo, no forma parte de ninguna organización ni armado de algún festival de rock, tampoco autorizó o delegó la organización absolutamente a nadie, cualquier recital o evento que se lo catalogue como beneficiario es totalmente ajeno a su decisión o autorización. Lo único real y autorizado es la colecta de la cuenta de Ana Campos, organizada con su grupo de amigos de toda la vida”, explicaron.