Les propinó una brutal golpiza a sus hermanos y ahora será juzgado
Un tribunal definirá si el acusado es culpable o inocente.

Un joven sufrió un revés judicial al ser enviado a juicio oral por haber golpeado salvajemente a sus hermanos, uno de ellos un adolescente.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal Andrea Juárez requirió la elevación a juicio de una causa en la cual se encuentra imputado un hombre por los delitos de “Amenazas y lesiones leves” en perjuicio de uno de sus hermanos y “Lesiones leves” en perjuicio de otro hermano menor de edad.

El hecho sucedió el 19 de enero del corriente año, en la localidad de Garza, departamento Sarmiento, en circunstancias en las que el acusado se encontraba ocasionando disturbios en el domicilio familiar y su progenitora llamó a uno de sus hijos.

Al llegar éste, el imputado lo amenazó de muerte y le arrojó un plato que le impactó en el pómulo izquierdo, ocasionándole una lesión.

Luego, sin mediar palabra, comenzó a propinarle golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo a su otro hermano de 16 años.

Frente a todo ello, la Fiscalía presentó las evidencias con las que cuenta y solicitó la elevación a juicio de la causa.

A su turno, la defensa no formuló oposición.

La jueza de Género Norma Morán resolvió admitir las pruebas de la Fiscalía y elevar la causa a juicio oral y público en contra del acusado por golpear a sus hermanos.