La Policía secuestró una camioneta que circulaba por las calles con una patente trucha. Descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro desde agosto pasado.
Efectivos de la División Sustracción de Automotores, mientras realizaban un recorrido preventivo en la ciudad de La Banda, advirtieron un utilitario marca Citroën, modelo Berlingo Furgón 1.6 HDI Full, color blanco, con su patente trasera colocada, la cual resultó ser apócrifa tras las consultas pertinentes al sistema de la DNRPA.
La investigación determinó que el dominio pertenecía a un vehículo de igual marca y modelo registrado a nombre de una vecina bandeña, y que contaba con un pedido de secuestro vigente desde el 9 de agosto de este año, con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos.
El conductor, un ciudadano residente en el barrio Textil de La Banda, permitió la verificación del rodado.
Se confirmó que tanto el motor como el chasis presentaban codificaciones originales de fábrica y coincidían con los datos arrojados por el sistema.
Se puso en conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de la camioneta y que se reciba declaración al conductor, permitiéndole continuar con su libertad ambulatoria mientras se avanza en la causa.