Un colectivo terminó incrustado en un kiosco luego de que se quedara sin frenos. Lo insólito del caso es que el vehículo de gran porte iba sin pasajeros ni chofer. Dos mujeres resultaron heridas.
El lamentable hecho sucedió en el microcentro de Córdoba, cerca del mediodía. Las dos víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital zonal para recibir atención médica.
De acuerdo con las primeras versiones, el colectivo de la línea 23 sufrió un desperfecto técnico, lo que llevó al chofer a detenerse y hacer bajar a todos los pasajeros. “El chofer notó alguna anomalía en el vehículo, frenó y ordenó que los pasajeros descendieran antes de bajarse también”, explicó un testigo en diálogo con el programa Nuestra Tarde.
Sin embargo, el colectivo comenzó a avanzar sin control y, a pesar de que el chofer intentó alcanzarlo corriendo, atropelló a dos mujeres. “Fue una desgracia con suerte, porque es una avenida muy transitada”, comentó un joven que presenció el hecho.
Las empleadas del kiosco vieron el colectivo acercándose y se salvaron gracias a que el alero del local detuvo su avance antes de que el vehículo pudiera ingresar al comercio. “Escuchamos el impacto, ruidos, y vimos a la chica debajo del colectivo”, dijo un testigo.