La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaría de Obras Públicas, reforzó en los últimos días los trabajos de limpieza de desagües pluviales en diferentes sectores de la ciudad.
Los empleados municipales realizaron un recorrido por diferentes sectores para inspeccionar los desagües, bocas de tormenta y bombas de extracción de agua, tras los fuertes temporales de los últimos días. El recorrido comprendió la calle Alberdi y Juan B. Justos, entre otras calles de la ciudad.
La comuna también intensificó esfuerzos para combatir la acumulación de residuos y malezas en distintos puntos de la ciudad.
En este sentido, trabajadores municipales, respaldados por maquinarias especializadas, ejecutaron operativos de limpieza en las inmediaciones de los desagües pluviales, retirando malezas y desechos arrojados de manera imprudente.
Esta acción refleja la necesidad de colaboración por parte de la comunidad, el correcto funcionamiento de estos desagües es esencial para prevenir inundaciones tras las lluvias, por lo que se insta a los vecinos a preservar la limpieza de estas áreas.