Wanda Nara tomó el “toro por las astas” y desalojó a Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi en pie de guerra.

La “guerra” entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene tregua. Tras el furioso encuentro con la China Suárez en un bar de Buenos Aires, ahora la mediática decidió desalojar al futbolista que estaba viviendo en el barrio privado Santa Bárbara.

La propiedad está a nombre de la mayor de las Nara y le había prestado al delantero del Galatasaray hasta que encuentre un lugar donde permanecer en Argentina. Sin embargo, el cruce de palabras con Eugenia Suárez le hizo cambiar de opinión.

Wanda llegó al lugar junto a L-Gante, su actual pareja con el objetivo de “tomar el toro por las astas” y hacer que su ex cumpla con lo que habían pactado. Es que el futbolista debía volver a Turquía el pasado 25 de noviembre, pero acordó con el club operarse en Argentina y se quedará por más tiempo.

VER MÁS ¡Sorteo de fin de año! Contanos tu historia y ganate una moto 0km con Info del Estero

“Ahora arranca el quilombo. 3.30 A.M entra la policía. Allanamiento y desalojo. Todo duró hasta las 6.30 A.M. Wanda denunció que él tiene armas. No le encontraron nada”, reveló Yanina Latorre en sus historias de Instagram.

Así fue cómo el agente fiscal de intervención y abogados particulares de ambas partes se acercaron al lote 126 del barrio privado Santa Bárbara para presenciar el procedimiento por “exclusión de hogar” a pedido del Juzgado de Garantías N°2 de Tigre con intervención de la UFI Género.

La reacción de Icardi

“A él lo dejaron en la calle a esa hora, tuvo que hacerse todas las valijas y retirarse. Durmió en lo de un amigo”, continuó Latorre.

Todos los hechos habrían sido grabados por Icardi, quien denunciaría a Wanda por el faltante de relojes, y dinero que tenía en esa propiedad. Al parecer, apunta al entorno de la mediática por la desaparición de sus objetos de valor.