
Un joven adicto sufrió un revés judicial y continuará en prisión por haber atacado a su propia madre.
Fuentes judiciales informaron que la fiscal Pilar Gallo de la circunscripción La Banda, solicitó la prisión preventiva para un joven imputado por el delito de “Lesiones leves y desobediencia judicial” en perjuicio de su madre.
Durante la audiencia, la Dra. Gallo recordó que el primer hecho ocurrió en el mes de agosto del corriente, cuando le provocó lesiones en la mano a su madre. Por este hecho fue inmediatamente detenido y se le otorgó la libertad en septiembre bajo estrictas reglas de conducta.
Posteriormente, el 24 de septiembre se presentó en la casa de su madre y la atacó con una tumbera, en ese momento se inició un forcejeo con la pareja de la mujer, por lo cual la tumbera se rompió y el acusado huyó en su motovehículo.
En la audiencia, la defensa solicitó la excarcelación y la internación del acusado por el consumo de sustancias prohibidas.
La Jueza de Control y Garantías Dra. Roxana Menini resolvió hacer lugar a lo solicitado por la fiscalía por lo cual el imputado continuará privado de su libertad.