Un adolescente fue demorado por la Policía después de haber protagonizado un escándalo al haber cometido un ilícito, haberse enfrentado con un joven al que amenazó con un arma blanca y luego provocó daños en un vehículo.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró hoy pasado el mediodía en inmediaciones de calles Adelina Correa y Celestino Lezcano del barrio Vinalar.
Según precisaron, un llamado telefónico solicitaba la presencia e los efectivos de la Comisaría 45 en la esquina antes mencionada.
Los uniformados se dirigieron de inmediato y al arribar, demoraron un adolescente de 16 años que estaba provocando disturbios y había causado daños en un automóvil.
Luego, los vecinos señalaron que una vecina de apellido Gerez lo había denunciado por un hurto, al igual que otro vecino de apellido González.
Sin embargo, el adolescente también había protagonizado un enfrentamiento con González, damnificado del hurto, pero el menor comenzó a amenazarlo con un arma blanca, como así también a la familia del joven de 26 años.
Medidas
El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, quien interiorizada de los pormenores, ordenó que se proceda al secuestro del arma blanca y la aprehensión del adolescente.