Durante la siesta del sábado, dos intentos de suicidio provocaron revuelo en la zona sur de la ciudad, movilizando al personal del Sease y a la policía. Por fortuna, ninguno de ellos pasó a mayores.
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió a las 15.50 en el barrio Almirante Brown. Un hombre pidió ayuda a la policía debido a que su hermano, de 30 años y completamente alcoholizado, amenazaba con quitarse la vida.
Personal del Sease se hizo presente, al igual que los efectivos de la Comisaría Séptima, logrando que el hombre se tranquilice. Finalmente, se negó a ser trasladado al hospital, por lo cual quedó a cargo de su familia.
Solo 15 minutos más tarde, en el barrio Saint Germain una mujer llamó a la policía pidiendo ayuda ya que su hija, quien está bajo tratamiento psiquiátrico, amenazaba con atentar contra su vida.
Tras la intervención de los efectivos y del personal de urgencias, la mujer se negó a activar el protocolo, señalando que la trasladaría a un centro asistencial. Intervino personal de la Comisaría 51°.