Un supermercado de la ciudad de Fernández fue víctima de un robo en las últimas horas. Según denunció el supervisor del comercio, personas desconocidas ingresaron al local tras romper el vidrio de la puerta de ingreso. Allí sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y varias botellas de bebidas alcohólicas.
El análisis de las cámaras de seguridad permitieron identificar a los responsables, quienes llegaron al lugar en una motocicleta y, luego de cometer el ilícito, se dieron a la fuga.
La investigación permitió establecer sus identidades, confirmándose que se trataba de tres jóvenes. Con intervención de la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, se realizaron procedimientos en los domicilios de los implicados, los cuales se presentaron en la comisaría acompañados por sus progenitores.
Durante los procedimientos, se recuperaron varios elementos vinculados al hecho, incluyendo dinero en efectivo y parte de las bebidas robadas. Además, los menores de edad involucrados quedaron identificados y se tomaron las medidas judiciales correspondientes, como la prohibición de acercamiento al denunciante y al comercio afectado.
La fiscal interviniente dispuso la devolución de los elementos sustraídos al propietario del comercio.