Central Córdoba superó con claridad a Racing en la penúltima fecha de la Liga Profesional y reafirmó su buen momento, pese a los últimos tropiezos por el torneo local.
Con un Angulo intratable, sacó una ventaja de 3 a 0 que hizo vibrar a los hinchas Ferroviarios que fueron a alentar al Estadio Único.
El colombiano marcó un doblete, pero el marcador lo abrió Favio Cabral a los 27 minutos del primer tiempo, después de haber fallado un penal anteriormente.
Angulo amplió la ventaja en el primer minuto de adición del primer tiempo, lléndose así al descanso con la tranquilidad del 2 a 0, sostenido además en el buen rendimiento a partir del manejo de la pelota, siendo superior a la Academia.
Ver esta publicación en Instagram
En el complemento, otra vez el cafetero golpeó del entrada. A los 5 minutos, aprovechando una pelota filtrada por la izquierda del área, Angulo hizo una gambeta para hacer pasar de largo al defensor que lo cerraba, y remató al primer palo dejando sin chances al arquero de la visita.
A partir de allí el trámite se hizo de ida y vuelta y el Racing de Costas pudo descontar a los 15 minutos del complemento.
Sobre el final, la Academia con más amor propio que juego, comenzó a ir en busca del segundo gol que lo pusiera a tiro del empate, pero todos sus esfuerzos quedaron solo en intentos. Racing no pudo aprovechar la derrota del Fortín y se quedó sin chances de pelear la Liga Profesional.
Central Córdoba se lleva así una victoria clave para posicionarse cada vez mejor en la tabla general, y además eleva la confianza del plantel para la final de la Copa Argentina que disputará el miércoles ante Vélez en Santa Fe.