La China Suárez ganó la pulseada y Wanda Nara ya no puede hablar de ella ni difundir mensajes

Eugenia “La China” Suárez demandó a Wanda Nara por la difusión de chats privados que le había enviado en el año 2018 cuando mantenían charlas cordiales sobre sus vidas, antes de que explotara el escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la actriz.

Finalmente, la Justicia le dio la razón a La China y prohibió que Wanda siguiera difundiendo chats como lo hizo en el programa de Susana Giménez. Luego habría entregado audios a un programa de televisión para que escucharan lo mal que hablaba la actriz sobre Pampita cuando inició su romance con Benjamín Vicuña.

Según informaron en Mañanísima, el Juzgado Civil N° 109, que conduce la jueza María Belén Puebla, prohibió la difusión de las conversaciones privadas entre ellas, ya sea en medios de comunicación o en plataformas digitales.

Lo que se prohíbe con esta resolución es la divulgación de chats, audios, videos o capturas de pantalla, mientras que se pidió a la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) que les avise a los medios que se abstengan de mostrar este tipo de material porque sino serán multados.

La resolución también indica que Wanda no puede hacer referencia públicamente a nada que tenga que ver con La China, así como tampoco puede mandar a algún amigo o periodista a hablar sobre ella.