Un hombre fue demorado por la Policía después de que su pareja activara el botón antipánico, tras una discusión y amenazas.
Fuentes policiales infirmaron que esta madrugada alrededor de las 5.40, se activó la señal de la aplicación del botón antipánico de una joven domiciliada en el barrio Mariano Moreno.
Los uniformados se dirigieron de inmediato hasta la esquina de Av. Aguirre y Andrés Chazarreta, donde se había activado la señal.
Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una joven de 20 años, quien manifestó que había retomado la relación con su ex, un hombre de 38 años, al que ya había denunciado por violencia de género.
Siempre en función del relato de la joven, esta madrugada el acusado llegó a la vivienda que compartían en estado de ebriedad y comenzó a amenazarla de muerte.
El sujeto se habría tornado cada vez más agresivo, incluso con los efectivos que llegaron a la escena, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaría 45.
La fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, dispuso que el acusado sea alojado en la dependencia hasta que recupere la lucidez y luego sea liberado, con medidas restrictivas.