Delfina de Lellis fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025, luego de que el público notara comentarios discriminadores contra Luciana Martínez, la participante trans, que aún no quiso hablar con sus compañeros sobre su sexualidad.
Al parecer, estos comentarios llegaron a oídos de Luciana, que supo entender rápidamente por qué el público votó para que la modelo de 18 años se quedara afuera del reality.
QUÉ DIJO LUCIANA
“En todos lados, cancelable. Pero ojalá que salga, se mire y le sirva para aprender”, dijo Luciana tras la partida de Delfina.
Si bien la participante entendió muy bien lo ocurrido con la eliminación de Delfina, en la edición anterior de Gran Hermano también ocurrieron hechos “cancelables” por parte de Juliana Scaglione, pero el público le dio varias oportunidades hasta que se quedó afuera antes de poder tener un lugar en la final.
Parece que esta vez con Delfina fueron menos tolerantes. La historia de Luciana es muy conmovedora y ya se está convirtiendo en una de las favoritas del público que pudo ver las burlas no solo por parte de la modelo de 18 años, sino por varias de las chicas que se rieron de su manera de vestirse y de su condición sexual. Hasta le criticaron su manera de hablar.