Un joven de 23 años sufrió agresiones con machetes, mazas y rebenques, mientras se investiga un presunto robo en el mismo barrio.
En la madrugada de este martes, un violento incidente se registró en la intersección de Nicaragua y Salvador, en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda. Según denunció Noemí Barroca, madre de Adrián Ramírez (23), su hijo fue atacado por Ramón Franco Godoy y otros hombres, quienes lo agredieron con machetes, mazas y rebenques, provocándole hematomas y escoriaciones múltiples.
Barroca agregó que las tensiones comenzaron en la mañana previa, cuando su hijo participó en una pelea con Franco Godoy, aunque afirmó desconocer los motivos del altercado inicial.
Por otro lado, María Ramírez, madre de Franco Godoy, denunció que, durante ese enfrentamiento matutino, Adrián Ramírez habría agredido físicamente a su hijo y lo habría despojado de $27.000 y un teléfono celular. Franco Godoy fue atendido por el médico policial Dr. Terzano, quien le diagnosticó lesiones que requerirán ocho días de curación.
La fiscal interviniente, Dra. Holgado, dispuso que Franco Godoy sea invitado a formalizar su denuncia y que se notifiquen medidas restrictivas a ambas partes para evitar nuevos enfrentamientos. La Comisaría Comunitaria 15 se encuentra a cargo de las investigaciones.