Un trágico suceso sacudió a la ciudad de Cipolletti. Este jueves, madre e hija, de 87 y 62 años respectivamente, fueron encontradas sin vida en su vivienda ubicada en el barrio 400 Viviendas. Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, ambas víctimas presentaban múltiples heridas de arma blanca.
De acuerdo a la información de los medios de Río Negro, el hecho se habría registrado durante la mañana de ayer aunque los cuerpos fueron encontrado horas más tarde.
Por otra parte, a las 8:30 de este viernes, se inició en la morgue judicial, la autopsia de sus cuerpos para avanzar con la investigación y determinar la mécanica del hecho.
Las indagaciones están a cargo del fiscal jefe Santiago Márquez Gauna, y los fiscales adjuntos Juan Pablo Escalada y Alejandra Altamira. Los trabajos se están realizando con gran hermetismo. Según adelantaron en las próximas horas se podrían conocer más detalles sobre lo ocurrido.
En paralelo, se solicitaron las cámaras de seguridad de los negocios cercanos a la casa, sobre todo de aquellos que, al momento del hecho, estaban cerrados. Esto podría dar indicios de quién fue el autor del crimen.
Identificaron a las víctimas
Este viernes, el Ministerio Público Fiscal confirmó la identidad de las víctimas: Lidia Concepción Tapia, de 86 años, y Estela Maris Natalini, de 62. Ambas presentaban múltiples heridas de arma blanca.