Esmeralda Mitre decidió llevar a la Justicia a Yanina Latorre por una serie de declaraciones que la panelista hizo en el programa LAM (América TV). La información, que fue difundida en el ciclo de Ángel de Brito, habría afectado la imagen de Mitre, quien decidió accionar legalmente.
El conductor de un ciclo digital, Juan Etchegoyen, reveló en su programa detalles sobre la demanda que la famosa le interpuso a Latorre. Según Etchegoyen, Esmeralda busca una compensación económica millonaria: “La demanda es por un millón de dólares”, señaló el periodista, mostrando un documento que contiene la cifra exacta.
La razón detrás de la demanda tiene que ver con las acusaciones realizadas por Latorre, quien afirmó que Esmeralda estaba atravesando una situación de indigencia y, además, que consumía drogas. Según la versión de Etchegoyen, la famosa estaría furiosa con la panelista por haber difundido esta información, y va por todo en este litigio legal.
Además, Etchegoyen mencionó que este miércoles se llevará a cabo una mediación a las 15:30, en la que se espera que ambas partes intenten llegar a un acuerdo. Sin embargo, advirtió que si Yanina Latorre no asiste, el caso podría llegar a juicio.
El periodista también sugirió que Latorre estaría buscando hacer las paces con Mitre para evitar las consecuencias legales de la demanda, incluso habiendo recurrido a una amiga famosa de Esmeralda para actuar como intermediaria en este conflicto.