Jimena Barón anunció este domingo que será madre por segunda vez. Su hijo llegará en junio, y si bien aún no sabe el sexo intuye que será varón. Su primogénito, Momo fue el primero en recibir la noticia.
Son días muy especiales para La Cobra, pues según expresó en sus redes sociales, se siente muy feliz de recibir tanto cariño de parte de sus seguidores. Eso dio pie a que abriera una ronda de preguntas y las respuestas fueron de lo más desopilantes.
Uno de sus seguidores le consultó acerca de la posibilidad de ingerir la placenta. “Hice el ritual de verla, tocarla, plantarla. Lo hice y me encantó”, le escribió.
Fiel a su estilo, la intérprete de “Sinvergüenza” respondió: “Lo hice con Momo y al final me olvidé que la dejé en el freezer y nos mudamos. No sé si la descongelaron e hicieron un guiso, si la saltearon con cebolla de verdeo o si la tiraron”, escribió.
En el mismo tono, aseguró que no hará el popular gender revel ni el baby shower. Y a pesar de ya saber cuáles serán los nombres en cada caso, esperarán hasta el día del nacimiento para contarlo.