En horas de la mañana de este miércoles, la policía recibió un llamado de emergencia en relación a una vivienda ubicada en el barrio Paraíso, de la ciudad de La Banda. Todo parecía indicar que se trataba de un incidente de usurpación.
El cuidador de la propiedad, un hombre de apellido Abregu (72), quien se encontraba al cuidado de la vivienda de su prima, denunció que la puerta de ingreso había sido violentada. Según su declaración, la responsable de la usurpación era de apellido Ávila (28), quien reside en el mismo barrio.
La supuesta acusada argumentó que tomó posesión de la vivienda debido a que tiene dos hijos menores de edad que tendrían problemas de salud.
Además, se mencionaron a otros involucrados en el hecho: un hombre de 54 años y otra mujer de 32, ambos residentes en el barrio Paraíso y San Fernando, respectivamente.
Ante la situación, se solicitó la presencia de personal femenino de la Policía para colaborar en el desalojo. El Fiscal Dr. Nicolás Santillán dispuso que las personas involucradas se retiraran del lugar, lo que se llevó a cabo de manera pacífica.