La catamarqueña, Calu Rivero celebró haber ganado el juicio que le inició Juan Dartés, luego de que lo denunciara por acoso. El actor la había demandado por daños y prejuicios, sin embargo la Justicia le dio la razón a la modelo.
“Hoy cierro un capítulo en mi vida”, escribió la actriz. En el mensaje también agradeció a sus abogadas, Raquel Hermida Leyenda y Marcela Arvia, quienes llevaron adelante el caso.
Calu fue la primera en exponer el modus operandi del otrora galán de telenovelas. De hecho, su testimonio ayudó a Thelma Fardín a denunciar la violación que sufrió cuando era menor de edad.
“Gracias a ellas y a la increíble red de contención que construyeron desde su fundación, pude enfrentar y ganar un juicio por daños y perjuicios que Darthes inició contra mí cuando me animé a ser la primera en alzar la voz y denunciar”, agregó.
La modelo se alejó de la televisión tras ese episodio, y cambió radicalmente su vida. En la actualidad trabaja con las redes sociales, y está en pareja con Aíto De la Rúa. Además es madre de dos niños.