Choferes de la línea 120 denuncian meses de atraso salarial y condiciones críticas
Crisis en la línea 120

Los choferes de la línea 120 enviaron un WhatsApp a Info del Estero y manifestaron públicamente su descontento ante la crítica situación laboral que atraviesan. Según denunciaron, al día de la fecha no recibieron el pago correspondiente al mes de noviembre, y aún les adeudan diferencias salariales de octubre e incluso de septiembre en algunos casos.

“Estamos a días de las fiestas y no sabemos qué vamos a comer mañana, menos el 24. Mientras tanto, los dueños de la empresa, Ricardo y Nataly Luna, ya están planeando sus vacaciones”, expresó uno de los trabajadores afectados.

Además, recordaron que en mayo de este año, 18 trabajadores fueron despedidos sin recibir la correspondiente indemnización ni el pago de los haberes adeudados.

A pesar de las reiteradas excusas de los empleadores, quienes aseguran no contar con dinero para afrontar las obligaciones salariales, los colectivos continúan circulando diariamente con el combustible necesario para operar.

Los choferes acusan a los propietarios de la empresa de mantenerlos en condiciones de necesidad extrema y “hacernos c*** de hambre”, mientras se niegan a entregar la concesión de la línea.