Con apenas 18 años, Claudio “Diablito” Echeverri dio el gran salto en su carrera: se despidió de River Plate y ahora se sumará oficialmente al Manchester City, el club que adquirió su pase hace un año por 24 millones de euros.
El chaqueño utilizó sus redes sociales para agradecer al club que lo formó desde niño y a los hinchas que lo acompañaron en su rápido ascenso hacia el profesionalismo.
El mensaje del “Diablito”
“Hoy me toca despedirme del club de mi vida, ese al que llegué muy chico con un montón de sueños por cumplir. River se convirtió en mi segunda casa, el club que me formó no sólo como profesional sino también como persona. Quiero agradecer a los hinchas, compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes y gente que trabaja en el club por todos estos años. También a mi familia y mis amigos, nada de esto hubiera sido lo mismo sin ellos. Los voy a extrañar y voy a seguir siendo un hincha más en donde me toque estar. Gracias de corazón y hasta pronto”, escribió Echeverri en Instagram.
El mensaje estuvo acompañado por un video que repasa sus mejores momentos con la camiseta del “Millonario”, desde su llegada al club con nueve años hasta su consolidación en Primera División.
Ver esta publicación en Instagram