Un paciente aseguró que un técnico que debía practicarle un estudio en el CIS Banda le tocó sus genitales y luego le dio su número telefónico en un papel, por lo que se retiró del centro asistencial.
El escándalo se registró en las primeras horas de hoy, cuando un joven llegó al centro de salud y fue examinado por un traumatólogo, quien le solicitó unos estudios complementarios.
El paciente se habría dirigido a la sala correspondiente y el técnico encargado mientras le hacía el estudio -según la versión del supuesto damnificado- le tocó su miembro y le dejó su número de celular en un papel.
Ante esa situación el joven se habría retirado y habría firmado su alta voluntaria, pese a la recomendación del traumatólogo que indicaba su internación por una lesión en unas vértebras.
La familia del paciente aseguró que radicaría la denuncia correspondiente.
Los policías de la Comisaría 14 se entrevistaron con el técnico implicado, quien negó el tocamiento, afirmando que solo puso su mano en el torso del paciente y que luego le dio su número telefónico al paciente, pero para enviarle los resultados de los estudios.