Las crónicas navideñas en Argentina están superando cualquier expectativa. Esta vez nos toca contar un hecho que se registró en Salta, donde un par de amantes sufrieron un contratiempo que acabó en escándalo.
De acuerdo a QuePasaSalta, la mujer y su amante acudieron al motel “El Mirage”. Luego de estar las horas pactadas, llegó la esposa del infiel, y la amante tuvo que salir huyendo del lugar.
En ese raid, se olvidó su teléfono celular. Tres horas después de haber abandonado el establecimiento, regresó exigiendo que le devuelvan el aparato. Pero la persona que realiza la limpieza le aclaró que no encontraron nada.
La mujer reaccionó furiosa, quiso atacar a la empleada del lugar por lo que le informaron que llamarían a la policía. Allí se dio cuenta que su identidad quedaría expuesta por lo que se subió al auto que la esperaba y se retiró del telo.
De todas maneras el personal del lugar decidió poner en conocimiento a la policía, ante la violencia con la que actuó la amante del sujeto que safó de ser descubierto por su esposa.