Un nuevo escándalo salpica a la empresa de venta multinivel, Sion Automotores. Esta vez, una mujer ingresó al concesionario ubicado en Belgrano y Libertador de La Banda y amenazó a los empleados.
Visiblemente fuera de sí, la mujer dijo que estaba dispuesta a dañar los vehículos que estaban en exhibición si no resolvían su situación. Al parecer, ya había completado las cuotas pactadas y aún no le entregan el vehículo.
Después de algunos minutos de máxima tensión y tras la intervención de la policía, la mujer depuso su actitud pero se negó a salir del concesionario. Es que su reclamo era para que resuelvan en el momento la situación porque lleva meses esperando una respuesta favorable.
VER MÁS Insólito: sacerdote exorcizó a una niña en un hospital público y desató un escándalo
Luego, la vecina fue trasladada hasta la sede policial donde se le solicitó que realice la denuncia correspondiente para que tome intervención la fiscal.
Antecedentes
La empresa que antes llevaba por nombre Sion Inversiones había estado en el centro de la polémica luego de la detención del presidente del club Central Argentino, Francisco Trejo y Walter Vega, propietario y empleado del negocio respectivamente.
Es que la agencia recibió numerosos reclamos en la Dirección General de Comercio a partir de 2022. La causa por estafa comenzó tras la denuncia de un damnificado, quien había suscrito un contrato con prenda con la empresa “Sion Inversiones” para la adquisición de un motovehículo marca Motomel, modelo Blitz 110 C.C.
El contrato contemplaba el pago de 36 cuotas fijas. Sin embargo, al finalizar el pago de las cuotas el 4 de diciembre de 2023, el denunciante no recibió respuesta alguna por parte de la empresa respecto al vehículo adquirido.
La medida judicial fue dispuesta por el Juez Dr. Darío Alejandro Alarcón, quien ordenó el allanamiento y las detenciones en el marco de la investigación en curso.
A pesar de ese antecedente, la empresa siguió adelante y ahora nuevamente aparecen casos en los que no se estaría cumpliendo con la entrega de los vehículos que los santiagueños pagan mes a mes.