
Por cuarto año consecutivo, el Roperito “Abrigando Almas” llevó a Papá Noel y celebró su Navidad solidaria. Hubo regalos, prendas de vestir y una rica merienda compartida en el barrio Municipal de La Banda.
La agrupación solidaria tuvo una gran jornada navideña el pasado lunes 23. Papa Noel entregó regalos y bolsitas de golosinas a mas de 50 niños del sector. Además compartieron una rica merienda con jugos, pan y budines de la época festiva.
Según expresaron sus integrantes: “Estamos muy felices de haber realizado una vez mas esta gran Navidad que nos llena el alma. Estamos muy agradecidas a todos los que colaboran todas las semanas y a los que se sumaron a la Campaña de intercambio también”.
“Es tan hermoso ver a los niños felices con sus regalos entregados por Papá Noel, y que los visite en su barrio y les lleve golosinas y mucha alegría. Muchas veces estas acciones les hacen sentirse importantes en fechas como la Navidad renuevan las esperanzas y más”, agregaron.

Asimismo, desde Abrigando Almas, agradecieron a los que donan, se suman y están durante todo el año. “Agradecemos a la familia Nessi, que en esta oportunidad nos recibieron, así como a todas las familias que nos acogieron durante cada entrega”.
Finalmente, afirmaron que los Reyes Magos también llegarán con sorpresas y que es la gran oportunidad para colaborar. Quienes deseen pueden comunicarse a través de las redes sociales @AbrigandoAlmas en facebook e instagram o por whatsapp al 3856116686.