Camila Núñez, la prima de Loan y pareja de Diego “Huevo” Peña, declaró este viernes por el caso del niño que continúa desaparecido desde hace 6 meses.
La Justicia avanzó en relación a los dichos de una de las primas del menor desaparecido, en donde aseguró haber visto muchas cosas en último lugar en el que recurrió el niño.
La joven en su momento tuvo un rol más protagónico en el desenlace del caso, pero recién en estos días se la llevó hacia la Justicia a declarar.
En sus declaraciones destacó: “Vi muchas cosas que no conté, tengo miedo”.
Además, se refirió a María y José, padres de Loan, y expresó: “Mi palabra no tiene precio, aunque con el tío José hablo seguido y con la mamá de Loan, también”.
Asimismo, agregó: “El mayor miedo que tienen es que planten el cuerpo.
Tienen miedo que aparezca en cualquier lado. Me conmueve la convicción que tienen, están preparados para recibir cualquier noticia”.
En tanto, Juan Pablo Gallego, abogado defensor de los padres del nene, expresó sobre ella y su madre: “Están en un punto límite. Laudelina y Macarena saben absolutamente todo lo que hicieron desde el momento cero. Esto nos acerca a nuestra responsabilidad de encontrarlo”.
Por último, Camila y Macarena fueron sometidas a pericias psicológicas hace tan solo un mes en la provincia de Salta.