Una mujer ingresó a Sion Automotores en La Banda para reclamar que le entreguen una moto que había pactado pagar en cuotas. Una situación lamentable en la que intervino la policía, ante el riesgo que corrían los empleados del lugar.
Esta persona había acudido a la empresa en varias ocasiones para solicitar una respuesta pero no fue escuchada, por lo que regresó con una navaja. Los empleados, al darse cuenta, la detuvieron pero amenazó con rayar los vehículos si no la recibía el dueño o el encargado.
La muer de apellido Badén había estado pagando una moto, pero no consiguió que le entreguen el vehículo. Desde la empresa, además de poner la denuncia contra la mujer aseguraron que le devolvieron $1.500.000 a la cuenta de su hijo.
Desde entonces, la mujer permanece aprehendida por orden de la fiscal de turno, María Alejandra Holgado. Podría recuperar la libertad entre hoy y el lunes.
Nuevas denuncias contra Sion
Ante el revuelo que provocó este caso, clientes de la empresa se comunicaron al WhatsApp de Info del Estero para ratificar incumplimientos por parte de Sion.
“Yo licité en agosto de 2023. En el contrato que firmamos ese día, la empresa se compromete a entregarme una moto en el lapso de 40 a 60 días hábiles o más tardar 90 días. Hasta el día de hoy no me entregaron y me tienen con vueltas”, dijo Elio Maximiliano Zurschmitten.
El cliente pagó por una Twister 300 CC. “Quieren devolverme el dinero pero en comparación con lo que yo licité en ese momento, hoy no me sirve de nada lo que me quieran entregar”, contó.
“Desde que licité me refinanciaron la moto en 30 cuotas, ya voy pagando 16 cuotas, me hicieron firmar dos compromisos de entrega, uno para el mes de agosto, otro para el mes de octubre y nada”, continuó.
“La empresa no me informa de nada, su no es por mi cuenta que pregunto o voy a la empresa. La única vez que recibo mensaje de alguien de la empresa es para cobrarme la cuota. Los empleados que supuestamente me iban a dar una mano dejaron de contestarme y la empresa me bloqueó de sus redes sociales”, se quejó.