Un joven pidió 16 empanadas y 2 copas de vino, y se sorprendió con lo que le cobraron

Arrancaron las vacaciones de verano y los posteos por los precios, las comidas y la atención en los locales gastronómicos, son el blanco de las críticas en cualquier parte del país. Ya sea para bien o para mal, los clientes expresan sus experiencias en los bares que asisten.

Es el caso de un usuario de X (ex Twitter) que estaba de visita en Salta, quien compartió en su perfil un par de imágenes de lo que comió en un reconocido restaurante de la ciudad y sorprendió a todos con los precios.

Según mostró en la aplicación, el joven se pidió para comer 16 empanadas y dos copas de vino para acompañar. Junto a las imágenes, escribió: “No puede ser tan barato Salta”.

La foto de la cuenta muestra que el chico gastó $14.800 en el total de la cena. La bebida le costó $3600 y la comida le salió $11.200.

Rápidamente, el posteo se hizo viral en las redes sociales y coleccionó más de 12 mil “Me gusta”. Además, los internautas dejaron todo tipo de comentarios al respecto.

“Salta siempre es barato”, “Y seguro serán las mejores empanadas que pruebes en tu vida”, “Siempre se comió muy barato en el interior. Mi esposa y yo estuvimos en Jujuy el año pasado y no podíamos creer lo barato que era salir a comer” y “¡Encima son las empanadas más ricas! Y el vino salteño, un lujo también. Grandes bodegas”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del tweet.