Este 28 de diciembre fue el Día de los Inocentes y las bromas se multiplicaron. Sin embargo, hubo una que causó indignación por lo macabra de la idea. Es que una funeraria decidió llevar una mano colgando desde una de sus puertas.
El video se viralizó en las redes sociales y causó opiniones a favor y en contra. Hubo quienes los felicitaron por el ingenio, mientras que otros cuestionaron el mal gusto al tratarse de una funeraria.
En las imágenes, se veía a una ambulancia Citröen Jumper que circulaba “de Glew a Guernica”, y colgaba una mano realista en una de sus puertas.
Según datos del Gobierno bonaerense, adeuda más de tres millones de pesos en multas del último año por motivos como exceso de velocidad.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ese móvil, en teoría, no llevaba a nadie vivo. Esas multas se vinculan al DNI de un hombre de 50 años con domicilio en Moreno, registrado en la AFIP en el rubro de pompas fúnebres.
La ambulancia, dice en su carrocería, es una “unidad de traslado”. Pertenece a la empresa Mario Ratto, de la zona de Cuartel V, Moreno.