“Tenemos compañeros a los que les cortaron servicios básicos y tienen mucho dinero por cobrar”

Los trabajadores de la línea 120 iniciaron hoy una medida de fuerza para reclamar por el irregular pago de sueldos y el vencimiento de plazos establecidos para abonarlos.

Desde la UTA se informó que la medida de fuerza fue la última opción y que se vieron prácticamente obligados a cortar el servicio ya que no se prevé una solución y hay compañeros que vienen pasando momentos muy duros.

“Estamos de paro por la falta del pago de salario. También se deben diferencias acordadas anteriormente. Algunos no cobraron octubre, otros en noviembre cobraron de a poco”, mencionó Carlos Jozami.

Asimismo, señaló que entiende el malestar en los pasajeros, pero que los choferes agotaron todas las instancias: “Hace más de 20 días que están trabajando y esperando que les den algo de dinero para llevar a sus casas.

“En la fecha que estamos, no tienen dinero para pasar las fiestas. Hasta hoy se esperaba por algo. Tenemos compañeros que han sufrido el corte de servicios como luz y gas, cocinan con leña, esto no puede ser”, sentenció.