Japón, Australia y Nueva Zelanda ya recibieron el 2025

La capital de Japón ya recibió el Año Nuevo 2025 con un impactante mapping en la sede del gobierno de Tokio.

También fuegos artificiales iluminaron el cielo de Auckland, en Nueva Zelanda, deade la famosa Sky Tower con motivo de las celebraciones del Año Nuevo 2025.

En Australia, la autoproclamada “capital mundial del Año Nuevo” festejó el 2025 con nueve toneladas de fuegos artificiales a las 21 desde los emblemáticos Ópera y puente del Puerto de Sídney, el corazón de la bahía en la que se esperaban más de un millón de espectadores.

El primer país en dar la bienvenida al Año Nuevo 2025 es Kiribati, un archipiélago ubicado en el Pacífico central. Esta región insular del Pacífico Sur entró en Año Nuevo cuando la hora media de Greenwich (GMT) marcaba las 10.00 del 31 de diciembre (7 de la mañana en la Argentina).

La primera de las islas del archipiélago en recibir año nuevo fue Kiritimati, también conocida como Isla de la Navidad. Cerca de 7.000 personas viven allí.

Mientras algunos países como la Argentina están con la cuenta regresiva, otros ya le dijeron ¡chau 20224! y viven a pleno el primer día de 2025.