En medio de una fiesta por las celebraciones de Año Nuevo en Monte Hermoso, se generó una fuerte pelea por la música entre los asistentes. La discusión terminó con tres atropellados, uno de los cuales tuvo que ser trasladado a un hospital con lesiones leves.
El enfrentamiento ocurrió en la madrugada del 1 de enero, durante una fiesta electrónica en la playa que reunía a unas 400 personas, en la zona de médanos cerca de Las Huellas. Si bien el festejo se daba en un ambiente agradable, en un momento un grupo de jóvenes llegó al lugar en un UTV Can Am y comenzó a reproducir música de otro género con un parlante.
Esta situación generó que los organizadores de la primera fiesta le pidan que cambie la música o se retire del lugar, algo que desencadenó una feroz pelea. En un principio hubo insultos, empujones y piñas, pero el escenario se volvió más tenso cuando uno de los jóvenes se subió al vehículo, atropelló a tres personas y volcó.
En las imágenes obtenidas por el medio Apepe, se observa cuando los asistentes de la fiesta electrónica comienzan a pelear nuevamente con el conductor por el violento accionar que tuvo, que provocó que uno de los atropellados sea trasladado al hospital zonal con lesiones leves.
El conductor fue identificado como Marcelo Ramos Becker y, pese a que en principio se había escapado por los médanos, confirmaron minutos después que se presentó en la comisaría y quedó demorado.
Trabaja la Estación Comunal de Policía de Monte Hermoso y la fiscalía de turno, que acusan al hombre del delito de lesiones leves culposas.