El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi recrudece día a día. Esta vez, la empresaria utilizó sus redes sociales para hacer una fuerte confesión sobre su ex.
Mientras ella se encuentra en Punta del Este, el delantero del Galatasaray está al cuidado de las hijas que tienen en común. Una situación que tiene angustiada a la conductora de Love is Blind debido a que no se podría comunicar con ella.
Cansada de la situación con el futbolista decidió revelar qué sucede a través de un fuerte mensaje en Instagram. Hasta el momento, Icardi no respondió las acusaciones.
“Con las nenas no”, inició su descargo la mayor de las Nara. Luego enumeró todas las situaciones que está viviendo, y acompañó cada una de las confesiones con un emoticón de corazón roto.
“Cortar la obra social de 5 menores”, “Dejar de pagar el colegio”, “No pagar alimentos”, “Hacerlas vivir con una mujer que no es su mamá (NdR: por la “China” Suárez) y prohibirme hablar con mis hijas en Navidad y a diario. Esto es violencia? Quiero justicia. Existe?”, escribió Wanda.