La Policía detuvo en las últimas horas a “Daniela”, la supuesta amiga de la joven que denunció que le pusieron sustancias en su bebida en los festejos del Año Nuevo y que dos hombres la abusaron en una casa del barrio Villa del Carmen.
Efectivos del Departamento de Trata de Personas y Delitos Conexos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, siguiendo las instrucciones de la fiscal Florencia Torres Cianferoni, y con intervención de la jueza de Control y Garantías, Dra. María Carolina Salas, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio Villa del Carmen.
En el lugar procedieron a la detención de una mujer de apellido Gallo de 33 años, implicada en una causa de “Abuso sexual”, publicada en primicia por Info del Estero.
El accionar de los funcionarios policiales contó con la presencia de testigos, tal y como lo ordena el Código Procesal Penal de la provincia, informaron desde la Policía.
B° Villa del Carmen: drogaron a una joven y abusaron de ella
Se secuestraron prendas de vestir, ropa de cama, botellas de bebidas alcohólicas, un pendrive, hojas manuscritas y un teléfono celular.
La investigación sigue en curso y, por lo tanto, el proceso penal continúa.
Cabe recordar que el aberrante caso salió a la luz el miércoles alrededor de las 20, cuando el hermano de la víctima llegó hasta una casa en el B° Villa del Carmen, donde encontró a su hermana semi inconsciente.
Allí se produjo un incidente con la sospechosa ahora detenida, la cual acusaba a la víctima del robo de un celular.
Posteriormente, la joven recordaría que había estado bebiendo con amigos en un boliche, que se trasladaron hasta la casa de su “amiga”, que terminó siendo la “entregadora”, y que allí le pusieron algo a su bebida y al menos dos sujetos, que ya estarían identificados, abusaron de ella.