Escalofriantes detalles del accidente fatal del futbolista Rodrigo Garro
El jugador fue puesto en libertad horas más tarde

Esta mañana, el futbolista Rodrigo Garro quedó involucrado en un accidente fatal en La Pampa. La víctima, un motociclista de 30 años, quien conducía una moto Guerreri Trío 110 cc.

El luctuoso hecho se produjo cuando el ex Talleres e Instituto de Córdoba manejaba por la ciudad de General Pico, y cuando llegó al cruce de las calles 300 y 108 sintió un fuerte impacto.

Nicolás Chiaraviglio, la víctima, terminó impactando contra la puerta del lado del acompañante de una Dodge Ram que era manejada por Garro. Dada la violencia del impacto, Chiaraviglio falleció en el acto.

Cuando la asistencia médica de emergencia llegó al lugar del accidente sólo pudo constatar su muerte. Garro salió ileso del choque, al igual que el también futbolista Facundo Castelli, que lo acompañaba.

Garro, en libertad

El fiscal Francisco Cuenca, a cargo de la investigación del siniestro, confirmó al medio digital local Infopico la identidad de la víctima fatal y dio algunos detalles de lo ocurrido en la madrugada.

“Se trata de Nicolás Chiaraviglio, de 30 años”, dijo el fiscal, y ratificó que la camioneta era conducida por Garro “quien era acompañado por otro jugador al momento del siniestro fatal”.

“Se trata de un accidente trágico en el que, lamentablemente, falleció el conductor de la motocicleta”, afirmó al medio pampeano Cuenca, que sobre el accidente detalló que “los dos vehículos circulaban por calle 300 y chocaron cuando la camioneta dobló en la calle 108. Venían de frente”.

El fiscal agregó que el conductor de la camioneta fue demorado y recuperó la libertad a media mañana, y confirmó que “el test de alcoholemia dio 0,54. Nuestra ley es cero. O sea, si te da 0,1 ya es positivo”.