Otro escándalo con el dueño de Sion: amenazó de muerte a un ex empleado
Trejo estuvo detenido en abril del 2024 en una causa por estafa.

Un nuevo escándalo tiene como protagonista a César Francisco Trejo, el dueño de Sion, la concesionaria de La Banda blanco de múltiples denuncias por estafa. Esta vez, el comerciante se presentó en el trabajo de un ex empleado para amenazarlo de muerte.

El grave caso se registró anoche en el salón de una conocida cadena comercial de venta de electrodomésticos de La Banda, donde actualmente trabaja el damnificado, un joven de 31 años.

El denunciante explicó que durante 8 años trabajó en Sion, la concesionaria de Trejo, y que fue desvinculado de la firma hace 8 meses y como no recibió su indemnización, le inició un juicio laboral, que a las claras está, no le cayó muy bien al “empresario”.

Sin importarle que estaba en su lugar de trabajo -según la denuncia- Trejo se presentó en el comercio y se hizo pasar por cliente, hasta que pudo estar cerca de su ex empleado.

Una vez que lo tuvo a pocos metros, el dueño de Sion comenzó a insultarlo y amenazarlo de muerte:

“Te voy a cag… matando, a vos te va a ir mal, tené cuidado”, le dijo al damnificado que lo escuchaba atónito ante semejante actitud, asegurando además que Trejo mientras lo amenazaba, se tocaba la parte derecha de su abdomen, como señalando tener algún tipo de arma.

Tras la denuncia del ex empleado en la Comisaría N°14, en el caso tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe.

Fuentes judiciales informaron que el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento contacto con el denunciante, y que tampoco puede acercarse a su lugar de trabajo ni lugares que éste frecuenta.

En caso de incumplir las medidas dispuestas por el fiscal, Trejo podría ser detenido.

Sion Automotores suma nuevas denuncias: “La empresa me bloqueó de sus redes sociales”

Antecedentes

El nombre de César Francisco Trejo ya se había visto vinculado a una causa judicial en abril del 2024, tras haber sido denunciado por un cliente de Quimilí de la concesionaria.

En su momento, se lo acusaba de haber cobrado todas las cuotas de una motocicleta 0Km y no haber entregado nunca el rodado.

En las semanas y meses siguientes, recibieron múltiples denuncias similares y fue investigado por la Justicia de ciudad capital.

A través de las redes sociales, en las últimas semanas, Sion volvió a estar en el ojo de la tormenta por numerosas acusaciones de incumplimiento en la entrega de vehículos.